Para Fidel, una responsabilidad estar en Pumas

A días de que inicie el Torneo Apertura 2015, y Fidel Martínez debute con los Pumas en la cancha de CU, el ecuatoriano naturalizado mexicano aseguró que vive su nueva etapa con responsabilidad y...
Ciudad de México -

 

  • Martínez aseguró que se acomoda a jugar con todos sus compañeros}
  • Fidel espera que se haga respetar el equipo en casa

A días de que inicie el Torneo Apertura 2015, y Fidel Martínez debute con los Pumas en la cancha de CU, el ecuatoriano naturalizado mexicano aseguró que vive su nueva etapa con responsabilidad y espera que los felinos se hagan respetar en casa.

"Es una nueva etapa, lo tomo con mucha responsabilidad, (quiero) dar lo mejor, obviamente el equipo debe estar bien, hacerse respetar (en casa)".

Martínez también confesó que se ha sentido bien con su trabajo en la escuadra de los felinos y ya espera con emoción el primer duelo portando la casaca de los universitarios.

"Bien, la verdad que bastante cómodo con el trabajo que he venido haciendo y esperando ya con muchas ansias el primer partido aquí en casa", dijo.

Sobre la presión que el jugador pusiera sentir al llegar a un nuevo equipo, aseguró que siempre se trata de hacer la diferencia pero aseguró que todo el plantel de Pumas la hará, ya que para él, se debe disfrutar el fútbol en la cancha y tomarlo con responsabilidad.

"Es normal (la presión), cuando llega un refuerzo a un equipo tiene que hacer la diferencia pero obviamente hay un plantel muy importante aquí, todos estamos unidos, si estamos así siempre, todos vamos a marcar la diferencia; (estoy) muy tranquilo en ese aspecto, hay que jugar con responsabilidad y ser alegre en la cancha.

"Presión siempre va a haber, pero el fútbol es un juego y hay que divertirse obviamente con responsabilidad", expresó.

Finalmente, sobre el estilo de los universitarios y la posición que ocupará en el cuadro de Memo Vázquez, el ecuatoriano naturalizado mexicano aseguró que se acomoda con todos los jugadores ya que le han dado la confianza para hacer su fútbol.

"Con todos me acomodo al máximo, porque aparte juego una posición que no es original mía, pero con todos los chicos, la verdad, con Britos, con todos los compañeros, me han dado la confianza para hacer mi juego", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×