Tigres buscará aplazar juego de la Fecha 2

En busca de estar metidos de lleno en la Final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, reveló la intención de postergar el juego ante Morelia de la Fecha 2 del...
 Esta noche en San Nicolás de los Garza terminaron cinco años de espera, para que un club mexicano estuviera en el juego definitivo por el título de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  •  La Final de la Copa Libertadores se empalmará con el inicio de la Liga MX

En busca de estar metidos de lleno en la Final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, reveló la intención de postergar el juego ante Morelia de la Fecha 2 del Apertura 2015.

El juego ante Monarcas es el sábado 1 de Agosto, justo cuatro días antes de la Gran Final del certamen internacional, cotejo a realizar en territorio de River Plate de Argentina.

"Estamos viendo a ver si hay una alternativa para el cambio (en la fecha 2) y no para el juego de Toluca, lo cual quiero mencionar que Toluca se ha portado con mucha disposición en cualquiera apoyo, desafortunadamente el poco tiempo para cambiarlo es difícil hacerlo".

El Directivo auriazul enfatizó que la fecha 1 no la darán por perdida pues tienen un gran plantel, y desde antes se sabía que podría volver a juntar las competencias.

"Hicimos un equipo competitivo para los torneos, desafortudamente no los tenemos completos por los que están en la Selección, así nos tocó y hay que enfrentar (la Liga) y creo que tenemos elementos para ser el mismo papel de ayer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×