Árbitra mexicana estará en Final femenil de JP

Lixy Esperanza Enríquez representará al México en la Final de fútbol femenil en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Lixy Esperanza Enríquez representará al México en la Final de fútbol femenil en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 Lixy Esperanza Enríquez representará al México en la Final de fútbol femenil en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Femenil de México enfrentará a Canadá por el tercer lugar

Aunque son pocos los reflectores que tienen las silbantes mexicanas en las competencias en las que participan, Lixy Esperanza Enríquez, será quién represente al país en la Final de fútbol femenil en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Lixy Fungirá como asistente 1 en el duelo por el oro entre las Selecciones de Brasil y Colombia a disputarse este sábado 25 de julio en la cancha del Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton CIBC.

La mexicana estará acompañando a Miriam León de El Salvador como juez central y Felisha Mariscal y Sandra Serafini, de Estados Unidos, como asistente 2 y cuarta árbitro respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×