Entrar a Final de Libertadores, misión imposible

Alejandro Rodríguez negó que se vaya a restringir la entrada a la afición argentina pero que deben luchar por sus boletos bajo sus propios medios.
Aficionados felinos rezaban porque Tigres saliera avante del duelo.
 Aficionados felinos rezaban porque Tigres saliera avante del duelo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El Directivo negó que no se le vayan a vender boletos a la afición argentina

Desde Argentina sonó que tanto el juego de Ida como el de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores se jugarían sin afición visitante, tema del cual habló Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, quien negó que vaya a ser así pues cada afición puede luchar por sus boletos bajo sus propios medios.

"Nada más para aclarar, la gente de River Plate es bienvenida a nuestro estadio pero todo está prevendido, así que no es que nos los queramos es que no hay lugar.

"Y es lo mismo con la porra de Tigres, ellos tienen que buscar su boleto, la vez anterior que fueron a (Buenos Aires), compraron a través de agencias de viajes o medios electrónicos, es la única manera, allá a lo mejor si quedan boletos disponibles pero aquí no", agregó el mandamás felino.

Así que el 'Inge' no le quita la ilusión a los seguidores del cuadro de la UANL, eso sí volvió a remarcar que ellos tendrán que hacerse de las entradas.

"Nosotros no organizamos viajes, les hemos dicho muchas veces, precisamente nosotros no vamos a llevar Tigre-Charter porque creemos que no podemos cuidarlos, a la hinchada le agradecemos mucho que quiera ir para allá pero nosotros no tenemos manera de conseguir boletos", apuntó.

Sobre el encuentro, Rodríguez se manifestó ilusionado en que los auriazules sean el primer equipo mexicano en conseguir el cetro sudamericano.

"Es un partido que nos llena de orgullo el poderlo disputar ante un gran equipo, es un privilegio estar en la Final de la Libertadores y más que todo ante un equipo histórico como es el River Plate, va ser un partido de poder a poder, muy disputado.

"Obviamente que queremos que Tigres salga campeón, los dos equipos tienen méritos para hacerlo y esperamos que en esta ocasión la victoria nos sonría a los Tigres", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×