Los de la UANL no va regalar inicio de la Liga MX

Antes de pensar en la Final de Libertadores, Edgar Lugo, volante de Tigres, se manifestó concentrado en arranque del Apertura 2015.
 Para ser campeón de Libertadores, Tigres que tendrá que vencer no solo a River Plate, sino que también hacer oídos sordos a la afición y hasta dejar un lado el siempre polémico arbitraje de la CONMEBOL.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

 

  • Los felinos inician el semestre enfrentando al Toluca

Antes de pensar en la Final de Libertadores, Edgar Lugo, volante de Tigres, se manifestó concentrado en arranque del Apertura 2015.

El mediocampista auriazul enfatizó que no pueden dejar a un lado la Liga MX argumentando esta idea a que se formó un gran plantel para toda competencia que se les pusiera en el camino.

"No queremos pensar en regalar el partido para concentrarnos en la Final de la Libertadores al contrario el plantel se hizo para competir en todos los torneos a un gran nivel.

"Vamos a tratar de ganar el sábado a como dé lugar, nosotros queremos empezar bien la Liga y que el equipo lo haga bien en cada juego, así que enfocados en mañana", declaró.

"El equipo está armado precisamente para pelar eso para pelear todos los partidos y vamos a tratar de conseguirlo", agregó.

El dorsal 23 de los auriazules comentó desconocer si los demás equipos los tomen como los favoritos para el torneo mexicano, algo que subrayó deberán demostrar en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×