Meza buscará que Monarcas sea agresivo

Monarcas Morelia llegó a la Ciudad de México donde se medirá este sábado a Cruz Azul en el duelo que será su debut en el Torneo Apertura 2015
Meza buscará que Monarcas sea agresivo
  •  Meza aseguró que el equipo esta comprometido en sumar para alejarse de la zona del descenso

Monarcas Morelia llegó a la Ciudad de México donde se medirá este sábado a Cruz Azul en el duelo que será su debut en el Torneo Apertura 2015, donde su timonel, Enrique Meza, aseguró que buscará que su equipo se vea agresivo ante el rival.

"Trataremos de que se vea un equipo agresivo, que pueda luchar en todo momento y que la preparación haya sido tan adecuada que podamos buscar las oportunidad de de ganar", dijo.

Sobre la presión que podría tener el cuadro purépecha en el torneo por la cuestión del descenso, al ser el penúltimo equipo de la porcentual, el "Ojitos" aseguró que el equipo buscará los resultados para alejarse de esa zona.

"La gente ha colaborado, el equipo tiene ganas, vinieron con la idea de una gran responsabilidad y eso es en lo que se basarán los resultados", aseguró.

Meza también reconoció que será especial enfrentar a Cruz Azul, equipo con el que estuvo al mando varios años, además de iniciarse ahí.

"Es muy especial, le tengo mucho cariño a toda esa gente, a la cooperativa, ahí me inicie en todos los sentidos entonces les tengo mucho cariño", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×