Saucedo cree que hay calidad para evitar descenso

Cirilo Saucedo vivirá una nueva etapa como portero, ya que este Apertura 2015 defenderá el arco de Monarcas Morelia
Saucedo cree que hay calidad para evitar descenso
Ciudad de México -
  • Morelia debuta en el Apertura 2015 ante Cruz Azul
  • Saucedo aseguró que aportará su experiencia para evitar el descenso

Cirilo Saucedo vivirá una nueva etapa como portero, ya que este Apertura 2015 defenderá el arco de Monarcas Morelia, equipo que se encuentra en zona de descenso y la presión para el plantel es más, pero aseguró, los purépechas tienen la calidad para salir de ahí.

"Es nuestro primer objetivo, es una realidad que está ahí, pero estamos comprometidos, será un año complicado pero tenemos la confianza y la calidad suficiente para poder lograrlo", aseguró.

Y aunque no será la primera vez que Saucedo trate de evitar el descenso con un equipo, el arquero dijo que es un escenario distinto donde aportará con su experiencia y que Morelia dará de qué hablar con el mando de Meza.

"Ningún escenario es igual, al contrario, ahora estoy representando a Morelia, así que será un año muy complicado y uno deberá aportar en lo que me toca vivir, la experiencia, pero la realidad es que es algo distinto y creo que la credibilidad que tenemos con el Profe, vamos a dar cosas buenas de qué hablar", dijo.

Sobre el duelo que tendrá este sábado ante La Máquina Celeste de Cruz Azul, el ex portero de los Xolos, confesó que aunque Cruz Azul es un equipo que se puede complicar, la Monarquía hará su trabajo con inteligencia para salir con el resultado a favor.

"Lo veo complicado, Cruz Azul es un equipo importante, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido sabiendo de las dificultades por los jugadores que tiene, pero lo vamos a trabajar de una manera inteligente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×