Ya viene lo bueno: Eduardo Herrera

En Pumas se declaran listos para el arranque del Apertura 2015 frente a Monterrey.
Ciudad de México -
  • Lalo que será un gran duelo ante Monterrey por los refuerzos que contrató

A dos días de que Pumas debute en el torneo Apertura 2015 ante Rayados, el delantero de los felinos, Eduardo Herrera, aseguró que los universitarios están listos para arrancar en casa luego del tiempo de preparación que tuvieron.

“Estamos con ganas de iniciar el torneo, de hacer las cosas bien, ya estamos a dos días, el equipo ya tuvo su tiempo de preparación y ya viene lo bueno”.

Sobre Monterrey como rival los de la sultana del norte, Herrera expresó que ambos conjuntos tratarán de iniciar de la mejor manera ya que el torneo pasado no entraron a la Liguilla.

“Los dos equipos no calificamos el torneo pasado, tenemos eso pendiente y queremos arrancar de la mejor manera, y yo creo que será un gran partido porque como dices Monterrey se reforzó bien con jugadores de calidad, tiene variantes y bueno va a ser un rival bastante complicado, pero nosotros también tenemos la consigna de arrancar bien ante nuestra gente, nuestra casa, y para eso hemos venido trabajando y nos hemos preparado”, afirmó.

De la competencia que tendrá Pumas en el ataque, Herrera consideró que será importante para el equipo ya que aumentarán las opciones de gol.

“Es importante que el equipo tenga esa competencia, esas variantes, yo creo que hay muchos jugadores de mucha calidad y es importante porque entre más jugadores tienes a tu lado, seguramente más oportunidades de cara al gol vas a tener, y eso va a ser muy bueno para el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×