Estacionamiento, problema en Estadio de Rayados

Para llegar al Nuevo Estadio, la afición de Rayados, tendrá que analizar las alternativas pues el estacionamiento que tendrá capacidad para cerca de 3 mil 500 carros, ya está separado por los...
 Para llegar al Nuevo Estadio, la afición de Rayados, tendrá que analizar las alternativas pues el estacionamiento que tendrá capacidad para cerca de 3 mil 500 carros, ya está separado por los quienes compraron las localidades con los precio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los aficionados tendrán que dejar sus carros a un lado del inmueble

Para llegar al Nuevo Estadio, la afición de Rayados, tendrá que analizar las alternativas pues el estacionamiento que tendrá capacidad para cerca de 3 mil 500 carros, ya está separado por los quienes compraron las localidades con los precios más elevados.

Tonatiuh Mejía, encargado de la obra de los albiazules, dijo que planean que los demás aficionados puedan dejar sus automóviles en zonas cercanas, como podrían ser la Expo,  la Arena Monterrey o el Parque Tolteca.

“Hay aproximadamente 3 mil 500 cajones que en su mayoría están para los abonados que compraron localidades multianuales; sin embargo, ahí están muchos estacionamientos circunvecinos y habrá una serie de servicios que nos facilitarán la llegada.

“Estamos hablando de más de 30 líneas de camiones que pasan, tenemos el metro a 800 metros, tenemos una serie de alternativas”, declaró.

El dirigente apuntó que será en los siguientes días cuando se dé a conocer con precisión todos los lugares donde podrá estacionarse la afición que acuda cada 15 días al inmueble regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×