Los Zorros del Atlas absolvieron a 'barristas'

La Directiva de los Rojinegros del Atlas determinó retirar los cargos en contra de los nueve integrantes de las barras, prisioneros en el penal de Puente Grande, que participaron en los actos de...
 La Directiva de los Rojinegros del Atlas determinó retirar los cargos en contra de los nueve integrantes de las barras, prisioneros en el penal de Puente Grande, que participaron en los actos de violencia del pasado mes de mayo en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Por orden de su Presidente, Gustavo Guzmán, se retiraron los cargos

La Directiva de los Rojinegros del Atlas determinó retirar los cargos en contra de los nueve integrantes de las barras, prisioneros en el penal de Puente Grande, que participaron en los actos de violencia del pasado mes de mayo en el Estadio Jalisco.

La orden de retirar dichos cargos fue por parte del Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"He dado la orden de retirar los cargos contra los jóvenes que participaron en los lamentables actos ocurridos en nuestro último partido, Pero sin lugar a duda esto no puede volver a ocurrir. Apelo al cumplimiento de lo expresado en su comunicado y juntos erradicar la violencia", dijo Guzmán, en respuesta a un comunicado dado a conocer en las últimas horas por los líderes de la Barra 51.

A su vez, Atlas también respondió a través de su portal, emitiendo un comunicado, en donde se expresa que el personal responsable del área jurídica del club se encargará de retirar los cargos en contra de quienes participaron en los lamentables hechos del encuentro entre Atlas y Chivas, del torneo anterior.

Ahora quedará en manos del juez en turno, tomar la decisión si quedarán o no en libertad, y en qué momento podrían abandonar la cárcel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×