Veracruz se deslindó del desperfecto en vestidor

Los escualos se deslindaron de lo ocurrido, defendieron a su técnico Carlos Reinoso y rechazaron que sus logros deportivos sean obtenidos fuera de los márgenes del juego limpio.
 Los escualos se deslindaron de lo ocurrido, defendieron a su técnico Carlos Reinoso y rechazaron que sus logros deportivos sean obtenidos fuera de los márgenes del juego limpio.
Ciudad de México -
  • También defendieron a su técnico y se dijeron apegados al juego limpio

Tras los señalamientos realizados en las últimas horas en contra de la Directiva de Veracruz, producto del trato que Chivas recibió en el vestidor visitante del estadio Luis "Pirata" Fuente, los escualos se deslindaron de lo ocurrido, defendieron a su técnico Carlos Reinoso, y rechazaron que sus logros deportivos sean obtenidos fuera de los márgenes del juego limpio.

A través de un comunicado emitido esta tarde, la cúpula veracruzana se desmarcó de los dichos de la Directiva del Guadalajara.

En primera instancia, la misiva emitida argumenta el tema del aire acondicionado como un desperfecto que no corresponde al club. "El fallo fue documentado por el Coordinador de Seguridad y Comisarios de la Liga MX, Héctor Canchola; tratándose de un desperfecto ajeno a nuestra institución", apunta el comunicado.

Así mismo, defendieron a su técnico Carlos Reinoso. "Desde la estancia de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba en el fútbol profesional, se han respetado los lineamientos impuestos por la Liga MX para la sana competencia", se dijo, en defensa del club y del "Maestro".

Finalmente, argumentaron en su favor que no se valen de artimañas para sacar ventaja sobre sus rivales: "Los logros deportivos de nuestra institución han sido producto de la planificación y el esfuerzo de todas las áreas que conforman al Club Tiburones Rojos, por lo que seguiremos trabajando para conseguir nuestras metas en estricto apego al juego limpio dentro y fuera del terreno de juego", explicaron.

Finalmente, se señaló que los desperfectos en el vestidor de visitante han sido atendidos como parte de la remodelación del estadio veracruzano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×