Vucetich quiere hacer a su equipo protagonista

El Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, admitió tras su primera victoria en el torneo ante los Rojinegros del Atlas, que pretenden hacer del Subcampeón del...
Vucetich quiere hacer a su equipo protagonista
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Reconoció que la contundencia fue la clave para la victoria

El Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, admitió tras su primera victoria en el torneo ante los Rojinegros del Atlas, que pretenden hacer del Subcampeón del fútbol mexicano, a un equipo protagonista y que se consolide tras lo obtenido en el último semestre.

“Lo que pretendemos es consolidarnos como equipo, llegar a la solidez y el camino que busca la institución es ser un equipo protagonista, se gana de visita, se da un golpe de autoridad, ante un equipo importante, bien dirigido por Gustavo (Matosas). Hoy tenemos cambios, nos faltan algunos elementos, tenemos lesionados y esto nos dará la tranquilidad para poder llevar a cabo un torneo con elementos que pueden dar el rendimiento que buscamos”, externó el estratega del cuadro queretano.

Vucetich señaló que la mejor virtud de su equipo esta noche, fue la de tener contundencia frente al arco rival.

“Yo creo que hoy fuimos contundentes, aprovechamos momentos claves, hubo un periodo de 5 o 10 minutos en donde Atlas nos llegó y Volpi salvó, pero también nosotros tuvimos las nuestras, pero la parte importante fue la contundencia”, analizó.

Aplaudió el carácter de Camilo Sanvezzo, quien tras ser Campeón de goleo en México, se lesionó de una de sus rodillas y debió ser intervenido para perderse todo el último semestre.

“Camilo se perdió la campaña por la lesión de los ligamentos, afortunadamente hizo una buena recuperación y para fortuna de nosotros inició con el pie derecho, se le irán dando los tiempos, se va manifestando y con el transcurso de los partidos conoceremos al Camilo que conocemos”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×