Con garra, Pumas ganó el primero del Apertura

Pumas inició con el pie derecho el apertura 2015 tras vencer 3-0 a Monterrey en la cancha del Olímpico Universitario
Con garra, Pumas ganó el primero del Apertura
Estadio olímpico universitario, Ciudad de México -
  •  Castro debutó y se estrenó como goleador en Pumas

Pumas inició con el pie derecho el apertura 2015 tras vencer 3-0 a Monterrey en la cancha del Olímpico Universitario ante su afición que no dejó de alentar en todo momento, durante un duelo donde los de casa hicieron valer su localía.

El primer tiempo fue favorable para los universitarios ya que desde los primeros minutos el hicieron valer su condición de local y metieron presión en todo momento a los comandados por Antonio Mohamed.

Fue apenas al minuto 7 que Alejandro Castro se estrenó con los auriazules al marcar el primer gol del torneo portando la playera felina con un remate de cabeza tras un centro de Cabrera.

Minutos más tarde, Fidel también buscó su oportunidad cuando centró cerca del área chica pero Medina ganó en el vuelo y rechazó de cabeza para salvar a los Rayados; los visitantes consiguieron un tiro de esquina cobrado por Cardona pero no hubo quien rematara.

Al minuto 23, Alcoba sacó la garra y marcó el 2-0 a favor de los del Pedregal, el camiseta tres generó la jugada e hizo una pared con Cortés para rematar al arco regiomontano y aumentar la ventaja de casa.

Pero dos goles no eran suficientes para Pumas, fue al 30 que Ismael Sosa marcó un golazo desde fuera del área chica, con pase de Herrera, y puso el 3-0 en la pizarra, marcador que hizo vibrar a toda la afición felina en la cancha al sur de la ciudad.

En la recta final del Primer tiempo, Monterrey trató de generar peligro pero le fue imposible ante la defensa de los comandados por Memo Vázquez,

Para la parte complementaria Alejandro Palacios dejó claro que regresó por su titularidad en el arco felino luego de que evitó mínimo tres goles de los Rayados quienes buscaron marcar pero les fue imposible.

Pumas mantuvo el dominio del partido la mayor parte del tiempo y trató de generar peligro en todo momento pero no logró aumentar la ventaja en casa, para dejar un 3-0 que su afición aplaudió al tratarse del primer triunfo del torneo en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×