Feliz por el gol y más por el triunfo: Castro

Alejandro Castro se dijo feliz por su primer gol con la playera de Pumas aunque ponderó el triunfo sobre Rayados por 3-0 este domingo en CU.
Feliz por el gol y más por el triunfo: Castro
Estadio Olímpico Universitario -
  • Aseguró que el equipo tuvo un inicio prometedor

Alejandro Castro se estrenó con los Pumas de la UNAM como goleador tras anotar el primer tanto de los universitarios, por lo que se dijo feliz aunque ponderó el triunfo sobre Rayados.

“Estoy feliz por el gol y todavía más por el resultado, porque afortunadamente el equipo fue agresivo y fue un resultado muy importante para nosotros jugando en casa, y vamos a seguir en esa línea”, aseguró.

Sobre el fútbol que mostraron en casa y que les dio el primer triunfo del Apertura 2015, el jugador felino recalcó que deben seguir trabajando para mejorar.

“Siempre tenemos que mejorar, el equipo mostró una buena cara, es un equipo aguerrido, un equipo sólido, con buen trato de la pelota y eso estamos buscando”, expresó.

Castro, quién llegó a reforzar a los felinos para este torneo, no dudó en decir que Pumas tuvo un inicio prometedor y que el plantel está para grandes cosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×