Fue un buen inicio y nada más: Memo Vázquez

El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, evitó hacer una 'fiesta' luego de la victoria contundente de esta tarde sobre los Rayados de Monterrey, en el debut dentro del Apertura 2015.
Fue un buen inicio y nada más: Memo Vázquez
Estadio Universitario, Ciudad de México -
  • Fue un buen inicio y nada más: Memo Vázquez
  • Memo destacó las actuaciones de los tres refuerzos universitarios

El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, evitó hacer una "fiesta" luego de la victoria contundente de esta tarde sobre los Rayados de Monterrey, en el debut dentro del Apertura 2015.

Memo no echó las campañas al vuelo y se limitó a asegurar que la demostración de hoy simplemente fue un buen inicio, el cual buscarán mantener el resto de la campaña.

"Siento que hizo un primer tiempo, muy dispuestos, muy sólido a la hora de defender y lo que pretendemos es seguir así y mantenerlo, no nos podemos confiar de nada, fue un buen inicio y nada más.

"El equipo tuvo un buen resultado nada más y tenemos que exigirnos y que el siguiente partido también tengamos estas oportunidades", señaló el estratega auriazul durante conferencia, donde se dio tiempo para resaltar el trabajo que hicieron los tres refuerzos que llegaron a la institución para esta campaña.

"Las nuevas incorporaciones lo hicieron muy bien, llevan tiempo entrando juntos y han entrado muy bien a la idea que se pretende".

Y pese al 3-0 sobre los regiomontanos, Memo apuntó que todavía hay cosas por mejorar en el equipo, sin embargo se mostró confiado ya que dijo que ha encabezado una muy buena disposición de los jugadores.

"Falta el resto del torneo pero encuentro una gran disposición de todos, estamos conscientes de eso y esperemos que se siga trabajando bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×