Fue un gran arbitraje: Caixinha

Pese a haber sufrido tres expulsiones, Pedro Caixinha, timonel de Santos, elogió la labor del árbitro Miguel Ángel Flores quien dirigió las acciones entre Santos Laguna y el León.
 Santos Laguna cayó frente a Chiapas, Pedro Caixinha declaró que le gusto en la forma que jugo su equipo en el primer tiempo y que tendrán que seguir trabajando para mejorar y alcanzar el objetivo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • El estratega destacó el apoyo de su afición

Pese a haber sufrido tres expulsiones, Pedro Caixinha, timonel de Santos, elogió la labor del árbitro Miguel Ángel Flores quien dirigió las acciones entre Santos Laguna y el León, partido en el que los laguneros cayeron en casa en su presentación en el torneo.

El portugués aseguró que Flores estuvo acertado en la tripleta de tarjetas rojas que mostró a sus jugadores.

“Estamos molestos porque fue un partido muy raro que terminamos perdiendo con un gran arbitraje, creo que está claro que es penal, están claras las dos amarillas de Djaniny también la roja de César Ibáñez.

“Fue un partido raro, todavía pasó lo de Diego González que gracias a Dios no tiene nada pero ya estaba medio mareado y vomitaba, por eso tuvimos que hacer los cambios en un juego raro, hoy nos tocó a nosotros pero en lo emocional estamos bien, hay que pensar que este torneo va a tener 16 fechas y para nosotros empieza en la fecha que viene”.

El estratega destacó también la actitud de su afición que no dejó de alentar a pesar de las adversidades del juego.

“Hay mucho que destacar, primero a la afición por todo el apoyo que hoy vimos, esto lo hemos mirado nada más en grandes partidos como en las finales o en Liguilla, eso genera la complicidad con el sacrificio en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×