Me voy fastidiado: Ignacio Ambriz

Cuestionado pero con la seguridad de que podrá cambiar el rumbo del América una vez que tenga el plantel completo, Ignacio Ambriz aseguró que se va fastidiado tras la dolorosa derrota.
Me voy fastidiado: Ambriz
Estadio Universitario BUAP, Puebla -
  • El entrenador del América dijo que va a revertir este inicio de temporada

Cuestionado pero con la seguridad de que podrá cambiar el rumbo del América una vez que tenga el plantel completo, Ignacio Ambriz aseguró que se va fastidiado porque recibió ciuatro goles en Puebla.

“Me voy fastidiado por muchos goles en contra, normalmente no me meten tantos goles, hay quien dice que soy defensivo, considero que no, pero me voy con la seguridad de que este equipo está trabajando, que no vamos a tardar mucho en andar muy bien y vamos a pelear”, expresó.

Tras ser cuestionado por qué decidió dejar a Darwin Quintero en la banca, el estratega aseguró que los once titulares le parecieron los ideales.

“Son decisiones que tomo. Venía trabajando con este equipo los últimos días, lo habían hecho muy bien en el interescuadras, por eso decidimos que eran los idóneos para encarar el partido.

“No me van a dejar mentir, los primeros 25 minutos el equipo estaba bien, se sentía cómodo. Después tuviste la fortuna de encontrar en el banquillo gente que te puede ayudar”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×