Palacios, contento de regresar a las canchas

Luego de un torneo en el que Alejandro Palacios estuvo fuera de las canchas al ser operado del hombres izquierdo, el guardameta de los Pumas regresó a jugar siendo titular con los universitarios,...
Palacios, contento de regresar a las canchas
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  •  Palacios fue pieza fundamental para que Pumas se quedará con el triunfo en casa

Luego de un torneo en el que Alejandro Palacios estuvo fuera de las canchas al ser operado del hombres izquierdo, el guardameta de los Pumas regresó a jugar siendo titular con los universitarios, por lo cual se dijo contento.

"Si, la verdad es que estoy muy contento por volver a estar en la cancha, con mi equipo del alma, con mis compañeros, obviamente con el entrenador y bueno, afortunadamente, iniciamos con el pie derecho", confesó.

Sobre iniciar el torneo con triunfo en casa, donde Palacios fue fundamental para evitar los goles de rayados expresó que "iniciar así el torneo me da mucha confianza y esperemos mantener la titularidad".

Finalmente, el "Pikolín II" reiteró que a su parecer la afición de Pumas es la mejor de México con la que se dijo agradecido por el apoyo.

"Para mi la afición de Pumas es la mejor de México y en todo momento me han apoyado y poder compartir de esa forma el triunfo con ellos creo que es recíproco", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×