Plata no mancha el torneo que hicimos: Bueno

Ganar el segundo lugar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 dejó tristeza en el Tri Sub-22, pero al mismo tiempo el delantero Marco Bueno consideró que la Plata no mancha lo realizado en el...
Plata no mancha el torneo que hicimos: Bueno
Hamilton, Canadá -
  • El delantero de la Sub-22 aclaró que por esfuerzo no quedó

Ganar el segundo lugar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 dejó tristeza en el Tri Sub-22; sin embargo, el delantero Marco Bueno consideró que la Plata no mancha lo realizado en el torneo.

México sólo perdió un partido en la justa y fue precisamente el de la Final ante Uruguay (1-0), a cambio de tres triunfos y un empate.

"Me deja un sabor de boca con un poco de tristeza, pero también es una medalla de plata que no cualquiera consigue. Dimos todo partido tras partido, pero así son estos partidos, el balón no entra y no entra.

"No por esto queda manchado lo que hicimos durante el torneo y a pensar en lo que viene. El único pensamiento que teníamos era el oro, pero no se pudo conseguir, por esfuerzo no quedó, podemos mirarnos a la cara, vernos a los ojos y decir que dimos todo", afirmó.

El equipo mexicano no pudo refrendar su título logrado hace cuatro años en Guadalajara, cuando los dirigidos por Luis Fernando Tena derrotaron a Argentina en la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×