Prepara Chivas debut en Copa MX

Luego de su primer derrota en el torneo de Liga, Chivas se enfoca en preparar su compromiso del debut por la Copa MX, este martes, en el Estadio Omnilife, recibiendo la visita de los Mineros de...
 El plantel de Guadalajara viajó esta tarde con destino al puerto de Veracruz, para enfrentar su compromiso ante los Tiburones Rojos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 'Chepo' buscará los primeros tres puntos con una alineación alternativa

Luego de su primer derrota en el torneo de Liga, Chivas se enfoca en preparar su compromiso del debut por la Copa MX, este martes, en el Estadio Omnilife, recibiendo la visita de los Mineros de Zacatecas.

Para dicho encuentro, el estratega rojiblanco, José Manuel de la Torre, es probable que rote el plantel y utilice a algunos que son titulares en la Liga, para este compromiso alternativo, en donde Chivas es el Subcampeón del certamen, tras haber perdido ante Puebla, hace algunos meses.

En la alineación que el "Chepo" de la Torre dispuso en el entrenamiento de este domingo, colocó al arquero Rodolfo Cota en el arco. En la línea defensiva estuvieron Raul López, Juan Miguel Basulto, Carlos Salcedo y Carlos Villanueva.

Isaac Brizuela estuvo en la mitad de la cancha, junto con Miguel Ponce, Israel Castro, y Ángel Reyna. Al ataque, Carlos Fierro y Michel Vázquez fueron los que figuraron en la alineación de este interescuadras.

Chivas disputará su primer partido oficial jugando en el Estadio Omnilife, este martes a las 19 horas, cuando reciba a Mineros de Zacatecas, en el juego de ida de la llave 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×