Busca Tigres rugir en todo México

La expansión de Tigres en suelo azteca y fuera de él es uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido Tigres en los últimos años y es comandado por una mujer: Beatriz Ramos.
Ciudad de México -
  • La Directora de mercadotecnia desea llevar expandir la marca Tigres
  • Ramos fue nombrada entre las 100 mujeres poderosas de México

La expansión de Tigres en suelo azteca y fuera de él es uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido Tigres en los últimos años y es comandado por una mujer: Beatriz Ramos, Directora Comercial y de Comunicación con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Una de las 100 mujeres más poderosas en México, según la revista Expansión, no se conforma con que Tigres domine la preferencias en el estado, quiere más porque ve a una institución que puede dar más.

Respaldada por el Presidente Alejandro Rodríguez, Ramos tiene claro que desea “lograr que Tigres sea más reconocido a nivel nacional de lo que es hoy, el liderazgo en la región lo tenemos y en lugares como Texas; Tigres tiene mucho que ofrecer a más gente a nivel nacional”.

Ramos es la primera mujer que ocupa un cargo directivo con poder de decisión sobre la marca, en el balompié nacional. Para ello tuvo que echar abajo la idea de que las mujeres no tenían cabida dentro del fútbol.

“No hay otra forma (que te escuchen los hombres) que con tu esmero y dedicación. (las diferencias de genero) no son sólo en el fútbol, pero al final no es más que a base de trabajo y resultados lo que va haciendo que tu voz se escuche”, declaró la mujer que ha tenido que sacrificar “el descanso” para poder crecer en lo laboral y en su mejor papel: el de madre.

Beatriz Ramos llegó a Tigres en 2011 para ayudar a la institución a dejar atrás los números rojos y “generar los recursos que nos hagan financieramente viables para lograr lo que hoy hemos logrado y tener el tipo de equipo que tenemos sí es una tarea del área comercial, sí es algo en lo que hemos trabajado, pero trabajamos toda la Directiva; no es un trabajo que he hecho sola, la experiencia de cada uno del equipo ha ayudado”, señaló la líder de proyectos como “Por un mejor futuro”, donde el plantel ayuda a causas sociales.

Así la “mujer poderosa” de Tigres desea ver rugir al equipo lejos de las fronteras de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×