Monarcas vs. Tigres se jugaría en la fecha pactada

Este lunes Monarcas regresó al trabajo previo al duelo ante Tigres, juego que se especulaba podría cambiar de fecha, sin embargo, los jugadores michoacanos están preparados para jugar este sábado.
Este lunes Monarcas regresó al trabajo previo al duelo ante Tigres, juego que se especulaba podría cambiar de fecha, sin embargo, los jugadores michoacanos están preparados para jugar este sábado.
 Este lunes Monarcas regresó al trabajo previo al duelo ante Tigres, juego que se especulaba podría cambiar de fecha, sin embargo, los jugadores michoacanos están preparados para jugar este sábado.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Debido a los pocos espacios en el calendario, el partido se jugaría el 1° de agosto

Este lunes Monarcas regresó al trabajo en Morelia, previo al duelo ante Tigres, juego que se especulaba podría cambiar de fecha, sin embargo, los jugadores michoacanos están preparados para jugar este sábado.

“Me parece que no se cambiará, se tenía que haber anunciado antes si se aplazaba. Hasta ayer lo que sé es que se juega el sábado, no vamos a pensar en ese partido antes del encuentro del miércoles, iremos paso a paso”, indicó Cirilo Saucedo.

Por su parte, Facundo Erpen, zaguero de los purépechas destacó la participación que tuvieron en la Ciudad de México y también se dijo preparado para enfrentar a los de Nuevo León a pesar de que existan cambios en la fecha del partido o no.

“Estamos a disposición de lo que decidan, nos lo hicieron saber, nosotros como jugadores estamos a la orden de la parte de arriba”, recalcó.

Aunado a que Tigres jugaría con su cuadro suplente, el argentino no cree que puedan aprovechar la situación, pues cuentan con un plantel bastante amplio y jugadores de distintas características.

“Sea quien sea, los jugadores que traigan son un rival difícil, no es ventaja porque tienen una nómina muy grande con jugadores muy importantes, de cualquier forma vamos a hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×