Suspendidos que dejó la Jornada 1

El actual Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, fue el equipo que más suspendidos tendrá para la Fecha 2 del A2015, con tres jugadores que recibieron el cartón rojo.
 El actual Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, fue el equipo que más suspendidos tendrá para la Fecha 2 del A2015, con tres jugadores que recibieron el cartón rojo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rodrigo Salinas se perderá dos juegos en el A2015
  • Tigres y Veracruz fueron sancionados con una multa

El actual Campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, fue el equipo que más suspendidos tendrá para la Fecha 2 del A2015, con tres jugadores que recibieron el cartón rojo: Djaniny Tavares, Agustín Marchesin y César Alberto Ibáñez, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria.

Los Xolos de Tijuana tampoco podrán contar con Rodrigo Salinas, ya que salió expulsado por ser culpable de juego brusco grave, por lo que se perderá los duelos de la Jornada 2 y 3.

Además, la Disciplinaria sancionó a los Tigres de la UANL con 2 mil días de salario mínimo por el uso de juegos pirotécnicos y bombas de humo previo al inicio del duelo.

Veracruz por su parte, recibió una multa de 1,500 días de salario mínimo, por incumplir con el protocolo de competencia, al tener problemas de infraestructura en el vestidor de los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×