Chivas volvió a la Copa con el pie derecho

Chivas consiguió una victoria en su primera aparición ante su público, en el Estadio Omnilife, imponiéndose sobre el cuadro de Mineros de Zacatecas, por un marcador de 2-0 en el juego de ida de la...
Los goles del Chivas vs Mineros ( 2 - 0)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco ante... -
  • Guadalajara debutó con un triunfo ante su gente

Chivas consiguió una victoria en su primera aparición ante su público, en el Estadio Omnilife, imponiéndose sobre el cuadro de Mineros de Zacatecas, por un marcador de 2-0 en el juego de ida de la llave 1 del certamen copero.

El Subcampeón de la Copa MX está de regreso. Carlos Fierro y Omar Bravo fueron los elementos que le dieron a los rojiblancos los primeros tres puntos, y también gracias a la fortuna de que en el primer lapso, los visitantes no estuvieron finos de puntería.

En el primer tiempo, Guadalajara la pasó mal defensivamente, pero gracias a la intervención de Rodolfo Cota no fue peor el tema. Chivas tuvo a la zaga mal parada, y el ataque de Mineros, en base a saltar líneas, casi sorprende en dos ocasiones al cuadro rojiblanco.

Sin embargo, Carlos Fierro puso adelante en el marcador a Chivas, luego de que el joven Carlos Villanueva ganó una pelota en medio campo, tocó para Ángel Reyna y éste trianguló para el delantero sinaloense, quien definió superando al arquero del cuadro zacatecano, en el final del primer tiempo.

En la parte complementaria ingresó Omar Bravo, y al minuto 80’, consiguió ampliar la ventaja sobre el cuadro minero. La jugada se derivó de un saque de banda, encontró una buena pared con Michel Vázquez, quien de espaldas al arco le dejó a merced a Bravo, para empujar la pelota con un disparo cruzado que superó a Carlos Velázquez.

El juego de vuelta de esta primera llave, será en Zacatecas, el próximo miércoles 5 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×