Damián Álvarez hará de lado su amor por River

Damián Álvarez no negó su amor por River Plate, pero asevera que buscará ganar el título de la Libertadores haciendo a un lado su pasado.
 Damián Álvarez no negó su amor por River Plate, pero asevera que buscará ganar el título de la Libertadores haciendo a un lado su pasado.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Álvarez nació futbolísticamente en el River Plate

Aunque es hincha de River Plate, Damián Álvarez, no dudó en expresar sus deseos en ganarles a sus colegas, pues ahora se debe a Tigres y anhela el título de la Libertadores. 

El "Enano" reveló que todo el tema de la justa internacional ha generado cierto ruido con su familia , ya que todos son hinchas de los Millonarios.

"Lo más importante en este momento es jugar la Final y salir campeón de la Libertadores, lo que yo haya vivido o lo que yo sea hincha del club no juega en este momento".

“La ambición nuestra y mía por conseguir esta copa va más allá de cualquier cosa extra que pueda generar el mismo fútbol, entonces agradezco a Dios por darme la oportunidad de jugar una Final y (concentrado) cien por ciento en ganar”, declaró.

El ofensivo sudamericano subrayó que Tigres tiene todo para ser campeón, convencidos que ha sido uno de los mejores equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×