Tigres apoyarían candidatura de Ferretti al Tri

Al tener a Tigres en la Final de la Copa Libertadores, el nombre de Ricardo Ferretti suena más fuerte que nunca como candidato al Tri, y la Directiva de Tigres considera que tal vez el "Tuca" es...
Al tener a Tigres en la Final de la Copa Libertadores, el nombre de Ricardo Ferretti suena más fuerte que nunca como candidato al Tri, y la Directiva de Tigres considera que tal vez el "Tuca" es el técnico idóneo para tomar a la Selección M
 Al tener a Tigres en la Final de la Copa Libertadores, el nombre de Ricardo Ferretti suena más fuerte que nunca como candidato al Tri, y la Directiva de Tigres considera que tal vez el "Tuca" es el técnico idóneo para tomar a la Selección M  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti en infinidad de ocasiones ha declarado que no le interesa el Tri

Al tener a Tigres en la Final de la Copa Libertadores, el nombre de Ricardo Ferretti suena más fuerte que nunca como candidato al Tri, y la Directiva de Tigres considera que tal vez el “Tuca” es el técnico idóneo para tomar a la Selección Mexicana.

En entrevista a Mediotiempo, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del Club Tigres, señaló que no sería la primera vez que buscan a Ferretti para dirigir al combinado nacional, pero sólo él tendrá la decisión de aceptar o no en caso de que ya le hayan hecho llegar una propuesta; hasta el momento, el dirigente felino desconoce si ya se la hicieron.

“Hasta ahorita no tengo ningún conocimiento, a Ricardo lo han venido buscando varias veces como entrenador de la Selección, por la capacidad que tiene y que a lo mejor pudiera ser el idóneo, pero no tengo ningún conocimiento y creo que no son los momentos tampoco adecuados para poder llamarlo”, explicó.

“Nos da gusto que esté el nombre de Ricardo Ferretti, eso no dice a nosotros que estamos en el camino adecuado; nosotros estamos muy contentos con él, con el desarrollo que se lleva. Nosotros como institución Club Tigres, estamos enfocados en el juego que tenemos en la Libertadores, es momento de estar concentrados, de pensar en la Final que puede ser histórica”, subrayó.

Garza desconoce si “Tuca” estaría dispuesto a tomar el timón de México, mientras que existen declaraciones de Ferretti de tiempo atrás, en las que aseguró no le interesa ser técnico de Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×