Cada quien es responsable de sus actos: Vucetich

Tras lo sucedido entre Miguel Herrera y Christian Martinoli, Víctor Manuel Vucetich aseguró que todo es responsabilidad del 'Piojo' por golpear al cronista.
 Tigres se volverá a topar este viernes con Víctor Manuel Vucetich, timonel de Gallos, quien trae a los felinos pasajes ingratos, pues contra él y sus equipos la han pasado verdaderamente mal.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El técnico de Querétaro confirmó que no ha recibido llamada alguna de algún federativo para ser el técnico de la Selección Mexicana

 

Tras el despido de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana de fútbol por la agresión a Christian Martinoli, el ahora estratega de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, asegura que todo es responsabilidad del 'Piojo' por golpear al cronista. Para el también extécnico tricolor debe haber una comunión entre medios de comunicación y la Federación Mexicana de Fútbol.

"Cada quien es causante y responsable de nuestros actos. La Federación tomó una determinación con base al código de ética que se tiene y al Fair Play, en ello no hay nada que argumentar. Hacer un juicio es complicado. De parte de los medios, algunas veces, hay exageración, pero creo que los medios deben hacer una crítica constructiva. Todos jalamos parejo, aunque sea con críticas, pero no con agresiones".

Tras darse a conocer el cese de Herrera, muchos nombres han sonado para ocupar el puesto que queda vacante, y uno de ellos es el de Vucetich, aunque hoy confirma que nadie lo ha llamado y en caso de que así fuera tendría que analizar muchas circunstancias.

"No me han llamado, no hay nada, y por ello no puedo decir nada. No puedo pensar en otra cosa que no sea Querétaro. Habría que ver muchas muchísimas cosas para tomar una decisión sobre eso".

Esta mañana se confirmó que Juan Forlín es nuevo jugador de los Gallos Blancos, jugador que a decir de Vucetich llega a pulir la plantilla con la que está enfrentado el Apertura 2015 y la Liga de Campeones de CONCACAF.

"En el caso de Juan Forlín lo observamos de acuerdo a sus cualidades y creemos que viene a darnos apoyo a la zaga defensiva. Porque ahí tenemos un punto débil, pero con su participación vamos a redondear el plantel".

Finalmente, comentó que con la llegada del zaguero argentino quedó desligada la opción de que José María Basanta se integre al Club Querétaro, toda vez que su nombre sonó para reforzar a los blanquiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×