César Ramos pitará el Chivas-Cruz Azul de la J2

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones correspondientes a la Jornada 2 de la Liga MX
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones para la Jornada 12 de la Liga MX que se disputará este fin de semana.  (Foto: Notimex)

 

  • Guerreo será el encargado de las acciones en la cancha del Azteca

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones correspondientes a la Jornada 2 de la Liga MX, en la cual, César Ramos será quien pite uno de los duelos más atractivos del fin de semana a jugarse en la cancha del Omnilife, entre Chivas y Cruz Azul.

Fernando Guerrero, será el juez encargado de revisar las acciones en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Zorros del Atlas, mientras que José Alfredo Peñaloza lo hará en el Nemesio Diez, cuando Toluca reciba a las Pumas de la UNAM.

Erik Yair Miranda, estará en Guanajuato, arbitrando el duelo entre Los Panzas Verdes y los Tiburones Rojos de Veracruz; por su parte, León Vicente Barajas checará las acciones entre Chiapas y el actual campeón del fútbol mexicano, Santos en La Selva.

En Morelia, Adonai Escobedo pitará el duelo entre Monarcas y Tigres, Jorge Isaac Rojas hará lo propio entre los Gallos Blancos de Querétaro y Pachuca en La Corregidora.

En la frontera, Luis Enrique Santander será el juez del encuentro entre los Xolos de Tijuana y el recién ascendido, Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×