En Santos no hablan de Selección Nacional

En Santos Laguna optaron por guardar silencio en cuanto el tema del cese de Miguel Herrera como seleccionador nacional y sus posibles sucesores.
 En Santos Laguna optaron por guardar silencio en cuanto el tema del cese de Miguel Herrera como seleccionador nacional y sus posibles sucesores.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ni Orozco ni Abella quisieron tocar el tema de la Selección Mexicana; ambos están listos para jugar el sábado

En Santos Laguna optaron por guardar silencio en cuanto el tema del cese de Miguel Herrera como seleccionador nacional y sus posibles sucesores, entre los que se menciona a Pedro Caixinha.

Antes de que Javier Orozco concediera entrevistas, se advirtió a los medios de comunicación que no se darían declaraciones al respecto, limitándose a opinar en torno al regreso a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo y el próximo partido ante los Jaguares.

“Jugué poco en Copa Oro pero si es necesario meterme a otro entrenamiento en las tardes o después de entrenar lo haré porque a lo mejor me puede costar un poco. Esperemos que me toque jugar, si no está Edson Rivera que lo está haciendo muy bien y ha venido entrenando, es un gran jugador”, reconoció el artillero.

“Chuleta” dijo sentirse satisfecho por los logros obtenidos con Santos y dejar huella en su historia, incluso se dio la oportunidad de bromear sobre la mala suerte con el Cruz Azul.

“En Cruz Azul tuve cinco finales y me tocó ganar sólo una, aquí llevamos tres, me incluyo en la de Campeón de Campeones y son tres ganadas, esperemos que vengan más triunfos y seguir así, para que vean que no era uno”, dijo entre risas.

De igual manera que su compañero, el seleccionado panamericano, Javier Abella, se negó a opinar en torno a la Selección Mexicana y la posibilidad de que Pedro Caixinha tome las riendas del conjunto tricolor.

“Prefiero hablar sobre el tema de Panamericanos y Santos, el tema de la Selección Mayor no lo conozco y no puedo dar una opinión al respecto”, respondió el jarocho.

Y cuando se le preguntó si le gustaría ver a Caixinha al mando del equipo nacional simplemente contestó que no dará su opinión en este sentido: “como comento, prefiero hablar de Juegos Panamericanos y lo que es Santos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×