JC Medina pidió respeto entre prensa y futbolistas

Para evitar conflictos como el que derivó en la destitución de Miguel Herrera, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Medina, aceptó que hay que mantener una línea de respeto...
JC Medina pidió respeto entre prensa y futbolistas
Guadalajara, Jalisco -
  • Se sorprendió por la agresión de Herrera y la destitución de éste

Para evitar conflictos como el que derivó en la destitución de Miguel Herrera, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Medina, aceptó que hay que mantener una línea de respeto entre medios de comunicación y futbolistas.

"Se ha vuelto un mundo de quejas, no he hablado con nadie, tampoco me gusta estar de chismoso. Lo poco que he leído es eso, no sabes hasta qué punto con una opinion agredes, lo único que queda es aprender de esto y estar conscientes que debemos respetarnos".

En cierto modo, justificó que Miguel Herrera haya actuado en contra de Christian Martinoli, en caso de que haya existido una agresión a la familia del extécnico nacional.

"Fue una reacción como cualquier ser humano lo tendría, si te ofenden a la familia cualquier reaccionaria de esa forma, es difícil opinar, no he tenido la chance de hablar con él, son momentos donde él quisiera estar con su familia y pensar en lo que viene después de esto".

Sobre el manejo de las redes sociales -las cuales fueron piedra angular en el pleito Herrera y Martinoli, señaló que hay que tener mucho cuidado de este tipo de herramientas.

"Mejor no lo abran, yo no tengo twitter, facebook ni nada de eso. Sinceramente si no vas a estar que por redes sociales de medios y publico vendrán estas críticas, mejor no lo abras, te evitarás muchos rollos en la cabeza", sostuvo.

-¿Qué te sorprendió más, la agresión o la destitución?- "Las dos cosas, te dejan sacado de onda. Son decisiones que Miguel tomó en su momento, él sabrá por qué las tomó. Por la decisión de la Federación, hay códigos y reglamentos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×