Lástima que Miguel perdió el trabajo: Ambriz

Para Ignacio Ambriz es una lástima que Miguel Herrera haya sido destituido como entrenador de la Selección Nacional pues había hecho un buen trabajo desde que tomó al equipo previo al Repechaje al...
Lástima que Miguel perdió el trabajo: Ambriz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador de las Águilas aseguró que ya les urge ganar

Para Ignacio Ambriz es una lástima que Miguel Herrera haya sido destituido como entrenador de la Selección Nacional pues había hecho un buen trabajo desde que tomó al equipo previo al Repechaje al Mundial de 2014.

“No será nada fácil estar en la piel de Miguel pero es una lástima que haya perdido el trabajo que venía haciendo bien. Las decisiones las toma la gente del pantalón largo y ahí no me meto”, dijo en conferencia.

El DT habló luego del partido que las Águilas perdieron 4-3 en tanda de penales ante Benfica en el Estadio Azteca, donde señaló que a su equipo le urge una victoria.

“Urge pero también urge que juguemos mejor y hagamos un buen partido, ser ordenados, ser mucho más inteligentes y después con la calidad que tienen nuestros jugadores pueden dar más”, apuntó.

Ambriz comentó que Paul Aguilar y Oribe Peralta recibieron un permiso especial para estar con sus familias y a partir de este miércoles se incorporan a los entrenamientos.

Agregó que Pablo Aguilar podrá jugar el sábado al igual que Darío Benedetto, a quien le dieron 45 minutos para que tome ritmo. Aún así ve “difícil” llegar con equipo completo para el sábado ante Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×