Mediotiempo y CMAS, pacto por la educación y el deporte

Mediotiempo, en conjunto con CMAS Athletes hicieron un pacto por la educación y el deporte, mismo que busca becar a jóvenes deportistas y ayudarlos a cumplir sus sueños a través de su pasión.
Ciudad de México -
  • Mediotiempo intentará becar a 10 deportistas el siguiente año

Mediotiempo, en conjunto con CMAS Athletes hicieron un pacto por la educación y el deporte, mismo que busca becar a jóvenes deportistas y ayudarlos a cumplir sus sueños a través de su pasión.

Guillermo Zamarripa, Director General de CMAS Athletes y Javier Salinas, Director General de Grupo Expansión Deportes, hablaron sobre el programa de responsabilidad social en el cual tuvieron como madrina a la delantera de la Selección Mexicana, Charlyn Corral. La seleccionada fue becada por CMAS en Estados Unidos, con lo cual, tuvo la oportunidad de estudiar una carrera profesional acompañada del deporte.

Esta labor social comenzó hace cuatro años, y este 2015 hizo una sinergia con Mediotiempo para becar a cinco atletas, de los cuales tres estuvieron presentes en la conferencia que se ofreció a los medios de comunicación.

Rubí Villegas, Montserrat Castro y Rodrigo Silva, son tres de los jóvenes afortunados que viajarán a universidades de Estados Unidos para cumplir una de sus metas y seguir formándose como atletas destacados en busca de una oportunidad en su disciplina de manera más profesional.

Dicho apoyo no tiene fines lucrativos, ya que es gratis para todos los deportistas que se registren en la convocatoria, cuenten con el perfil y puedan ser candidatos para una de las universidades en el país fronterizo.

Los jóvenes que viajarán van con todos los gastos pagados, hospedaje, comida, libros y escuela, donde ellos sólo deben enfocarse al estudio y el deporte, de una manera que no se merme su desempeño en ambas ramas.

Mediotiempo buscará apadrinar el doble de deportistas el siguiente año, con lo cual el sitio deportivo más importante de América Latina reitera su compromiso con el deporte y con el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×