Siete pasos para evitar 'efecto Piojo'

Si en algún momento de la vida estás a punto de perder los estribos, aquí te presentamos los siete puntos que debes seguir para no perder la cabeza como la perdió el ahora ex- entrenador de la...
El Partido Verde Ecologista de México descartó tener vínculos con los tuits de personajes como el entrenador Miguel Herrera que causaron controversia desde esta mañana.
 El Partido Verde Ecologista de México descartó tener vínculos con los tuits de personajes como el entrenador Miguel Herrera que causaron controversia desde esta mañana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consulta cómo puedes evitar que te pase lo que a Miguel Herrera

Si en algún momento de la vida estás a punto de perder los estribos, aquí te presentamos los siete puntos que debes seguir para no perder la cabeza como la perdió el ahora ex- entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.

1. TUS ACCIONES AFECTAN AL EQUIPO. Las conductas del líder ante un conflicto impactan al resto de la organización, por lo que tener claro el cargo que se desempeña en momentos de turbulencia es clave para que las emociones y consecuencias negativas no invadan al resto de los integrantes.

2. ENFRENTAR LOS CUESTIONAMIENTOS. El trabajo del jefe está bajo el escrutinio de otros, por lo que el líder debe aprender a responder las críticas de forma pacífica e inteligente.

Para conocer los otros cinco puntos, consulta CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×