Toluca será complicado: David Cabrera

Luego del triunfo que tuvo Pumas en su debut en el Apertura 2015 ante Rayados, el mediocampista David Cabrera pidió 'no echar las campanas al cielo'
 Pese al buen paso y con el liderato en mano, en Pumas no se quieren confiar, ya que saben que aún quedan duelos importantes para quedarse con el liderato, mismo que les podría dar un boleto a la Copa Libertadores,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • El jugador aseguró que cualquier duelo en la Liga será más complicado fuera de casa
  • Sobre el cese de Herrera, Cabrera dejó el tema en manos de la Federación

Luego del triunfo que tuvo Pumas en su debut en el Apertura 2015 ante Rayados, el mediocampista David Cabrera pidió "no echar las campanas al cielo", por lo cual, en el plantel universitario ya piensan en Toluca, siguiente rival de la Liga.

"Será complicado (Toluca), lo enfrentamos en Pretemporada aunque tenían bastantes ausencias. Tenemos mucha confianza porque es una cancha que se nos da. Se puede lograr un buen partido allá para conseguir puntos fuera de nuestra cancha. Cualquier juego será difícil y más fuera, pero lo importante es sumar y jugar bien. Eso sería lo ideal", aseguró el jugador felino.

Sobre la incorporación de Van Rankin y Escamilla quienes tuvieron participación en los Juegos Panamericanos, Cabrera destacó la competencia interna.

"La idea es tener un equipo con una competencia interna importante. Ellos son jóvenes con calidad que nos exigen a cualquiera y no podemos aflojar en ningún momento", dijo.

Cabrera también fue cuestionado sobre el cese de Miguel Herrera del banquillo de la Selección Mexicana, del que dijo es un tema de la Federación y que a él como jugador sólo le queda trabajar en la cancha.

"Hay que ver para adelante. Es la Federación (Mexicana de Fútbol) la que tendrá que tomar decisiones y no puedo decir nada más. A nosotros nos toca rendir en el campo para recibir un llamado porque las oportunidades hay que buscarlas", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×