Tuits, producto de la calentura: Magallón

Sin entrar en polémica, el zaguero del León, Jonny Magallón explicó que la calentura de los jugadores al concluir los juegos los lleva a cometer errores como a los Dos Santos.
 Sin entrar en polémica, el zaguero del León, Jonny Magallón explicó que la calentura de los jugadores al concluir los juegos los lleva a cometer errores como a los Dos Santos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • La Fiera debutará este sábado en casa ante los Tiburones

Sin entrar en polémica y asegurando que las decisiones que tomó la Federación Mexicana de Fútbol son por el bien del balompié azteca, el zaguero del León, Jonny Magallón explicó que la calentura de los jugadores al concluir los juegos los lleva a cometer errores como los hermanos Dos Santos en redes sociales, luego del escándalo de Miguel Herrera.

“Es como todo, como cuando andas con la calentura del partido, con el entorno, creo que son todas estas mismas circunstancias que llevan a la persona a hacer algunas cosas que no están bien vistas pero todos estamos expuestos, no medimos a veces las consecuencias.

“Es una expresión y creo que hay tiempo para corregir y para arrepentirse de lo que uno escribe, porque la gente quiere tener la mejor referencia del profesional, pero como personas podemos equivocarnos y queda ahí, la calidad como jugadores y como seleccionados no se les quita”.

Sin embargo, el defensor leonés prefirió dejar los temas de la Selección Nacional en manos de los dirigentes, ya que disfruta el buen momento por el que atraviesa León.

Y es que luego de un semestre complicado y una Pretemporada donde no llegaron los triunfos, sumar dos victorias en el arranque de la Liga y Copa MX, los impulsa a mantenerse con una racha ganadora.

“Fue un semestre complicado en donde ni nosotros mismos nos sentíamos satisfechos por los resultados y la afición también estaba incómoda, aunque siempre contamos con su apoyo, por eso viene bien este par de victorias tanto en la Copa, como en el torneo, más que nada para refrendar la confianza y así ir creciendo en lo que venimos haciendo y creyendo en lo que se hace”.

Sobre la competencia que habrá al interior del equipo, principalmente en la zaga leonesa con la llegada de elementos como Guillermos Burdisso y Diego Novaretti, Magallón destacó que esto ayudará a que el grupo se fortalezca en todas sus líneas.

“Creo que tenemos el plantel suficiente para combinar ambos torneos, viene un mes de muchos partidos, de viajes, de concentraciones, pero a esto nos dedicamos, nos encanta y lo que uno más quiere es jugar”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×