Viajarán a EU a cumplir un sueño deportivo

Tras la sinergia que realizó Mediotiempo con Cmas Athletes, fueron cinco los deportistas afortunados en conseguir una beca para viajar a Estados Unidos, poder continuar con sus estudios y tener...
 Por tercer año consecutivo, la empresa de consultoría deportiva CMAS Athletes hace sinergia con el sitio deportivo más grande de México.
Ciudad de México -
  •  Los jóvenes becados se dijeron contentos con la oportunidad
  • En 2016, Mediotiempo y Cmas buscarán becar a 10 deportistas más

Tras la sinergia que realizó Mediotiempo con Cmas Athletes, fueron cinco los deportistas afortunados en conseguir una beca para viajar a Estados Unidos, poder continuar con sus estudios y tener una mejor preparación en el ámbito deportivo.

Agradecidos por la oportunidad que se les brindó, estos jóvenes deportistas buscarán aprovechar al máximo la oportunidad que el programa de responsabilidad social les otorga por su desempeño deportivo, mismo que los llevará a cosechar grandes éxitos.

Rubí Villegas, jugadora de fútbol soccer, Montserrat Castro, voleibolista y Rodrigo Silva, quien practica atletismo, fueron tres de los cinco afortunados que estuvieron presentes en la conferencia que se realizó para dar a conocer la labor social de Mediotiempo con Cmas Athletes.

"La verdad Cmas fue un gran puente para mí, para llegar a este sueño, es una gran emoción pero también una gran responsabilidad porque ellos confiaron en mí, y ahora yo tengo que demostrarles que soy la persona que ellos querían que los representara allá, ahora lo que yo busco son los resultados, tal como decían, tratar de salir adelante", expresó Rodrigo, quien confesó planea estudiar Ingeniería Aeronáutica.

Rubí, quien formó parte de la Selección Femenil sub-17 que participó en el Mundial de la categoría, confesó que fue una alegría encontrar un programa que la ayudará a cumplir uno de sus sueños.

"Desde que era pequeña siempre había soñado con terminar mis estudios en Estados Unidos, porque conozco el nivel que hay allá, son las actuales campeonas del mundo, y encontrarme con Cmas y con Mediotiempo fue un respiro para mí, porque te llevan de la mano en todo el proceso y estoy muy contenta de cumplir uno de mis sueños", dijo.

En el caso de Montserrat, quien practica voleibol desde pequeña, aseguró que el poder ir a otro país a realizar lo que le gusta, representa la culminación de un trabajo a lo largo de sus 18 años.

"Es uno de mis sueños, desde muy chiquilla, desde que empecé a jugar deporte y practicarlo, me di cuenta que mi altura y mis capacidades me daban para más, entonces el hecho de poderme ir a otro país a desarrollar estas habilidades, la verdad es impresionante el de poder ir a estudiar una carrera que yo sé tiene un mejor nivel allá y que voy a tener mucho más campo laboral… representa la culminación de todo lo que he trabajado", aseveró.

Mediotiempo y Cmas Athletes, buscarán becar a 10 atletas destacados para el 2016, reiterando su compromiso con el deporte y el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×