Ayala se perderá Final de Copa Libertadores

El peor temor que se tenía de la lesión que obligó a Hugo Ayala a salir de cambio en el primer tiempo ante River Plate, se cumplió; está fracturado y se perderá la Final de la Libertadores.
El peor temor que se tenía de la lesión que obligó a Hugo Ayala a salir de cambio en el primer tiempo ante River Plate, se cumplió; está fracturado y se perderá la Final de la Libertadores.
 El peor temor que se tenía de la lesión que obligó a Hugo Ayala a salir de cambio en el primer tiempo ante River Plate, se cumplió; está fracturado y se perderá la Final de la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • José Rivas será quien ocupe el lugar de Ayala

El peor temor que se tenía de la lesión que obligó a Hugo Ayala a salir de cambio en el primer tiempo ante River Plate, se cumplió.

Ayala reveló que sufrió una fractura en su maléolo izquierdo, por lo que se perderá la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores a jugarse el 5 de agosto en Argentina.

Por medio de sus redes sociales, el jugador dio a conocer personalmente la lesión que lo aqueja, confirmando lo que ya temía la mayoría de la hinchada.

“Gracias a todos los que han estado al pendiente y mandado sus mensajes de apoyo. Desafortunadamente tengo una fractura en el maléolo. Pronto estaré de regreso con el favor de Dios y la Virgencita. Bendiciones”, publicó el jugador.

Cuando apenas se habían jugado 40 minutos del partido en contra de River, Ayala sintió una molestia, por lo que él mismo solicitó su cambio a la banca donde se encontraba Ferretti.

Jose Rivas se perfila como el sustituto natural de Ayala en la defensa, incluso fue él quien ingresó por Hugo antes de terminar el primer tiempo.

Ayala abandonó el Estadio Universitario en muletas y horas más tarde reveló el dianóstico en su Twitter e Intagram, tras la revisión médica correspondiente en un hospital de la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×