Duelos del mismo dueño, motivantes: De Buen

Diego de Buen, mediocampista de Xolos, señaló que los duelos de equipos que pertenecen a un mismo dueño son motivantes para demostrar quién es el mejor de la "familia".
Diego de Buen, mediocampista de Xolos, señaló que los duelos de equipos que pertenecen a un mismo dueño son motivantes para demostrar quién es el mejor de la "familia".
 Diego de Buen, mediocampista de Xolos, señaló que los duelos de equipos que pertenecen a un mismo dueño son motivantes para demostrar quién es el mejor de la "familia".  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El mediocampista fronterizo, señaló que fue sorpresa no tener minutos en la J1

De cara al duelo entre Tijuana y Dorados, Diego de Buen, mediocampista de Xolos, señaló que los duelos de equipos que pertenecen a un mismo dueño son motivantes para demostrar quién es el mejor de la “familia”.

El nuevo elemento fronterizo ha vestido la camiseta de San Luis, Puebla y Pachuca. Por lo que sabe cómo se juegan estos encuentros y no ve en ningún momento una competencia desleal.

"He estado en tres multipropiedades y la verdad se sienten esas ganas de demostrar quién es el bueno de la familia, me parece una competencia sana y que en la cancha gane el mejor" comentó.

Aprovechó también para externar la importancia de ganar en casa ante la afición y sacar las tres unidades, luego de un resultado adverso frente a los Tuzos con el que abrieron su participación en el torneo.

"Siempre es importante comenzar en casa con una victoria y más porque en la primer Fecha no obtuvimos ningún punto, será muy importante ganar pero ganar jugando bien, creo que tenemos jugadores que pueden demostrar eso y el Cuerpo Técnico nos ha dado la confianza para jugar bien".

Afirmó que no le sorprendió no haber tenido minutos en la J1 pues consideró que hay muy buenos jugadores en el plantel y eso es bueno para que la competencia interna de mantenga.

"Lo ha mencionado Rubén, la competencia interna es vital para que tu nivel individual y el del equipo incremente. Respetar las decisiones que toma y no queda más que seguir trabajando para poder jugar" explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×