El 'Chapo' sabe que pudo irse de Chivas

Para Jesús Sánchez, futbolista de Chivas, los últimos meses han sido de altas y bajas, contrastes en este momento de su carrera bastante claros
 Para Jesús Sánchez, futbolista de Chivas, los últimos meses han sido de altas y bajas, contrastes en este momento de su carrera bastante claros  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Reconoce que dejó de hacer cosas para haber sido "borrado" de Chivas

Para Jesús Sánchez, futbolista de Chivas, los últimos meses han sido de altas y bajas, contrastes en este momento de su carrera bastante claros: hoy es titular en el equipo rojiblanco, pero hace apenas algunas semanas, pudo haberse ido del club.

El "Chapo" mostró una curva descendente en su fútbol bastante marcada, al grado de que estuvo totalmente "borrado" por el técnico, José Manuel de la Torre. Su salida era inminente, pero tuvo una nueva chance.

"Sin duda, te das cuenta que al no tener minutos existe esa posibilidad pero yo estaba tranquilo, si me tocaba salir, estaba agradecido con el club. Gracias a Dios me tocó quedarme y estoy tratando de dar lo mejor de mí para poder brindarme para este club", indicó el sonorense del Guadalajara.

Desconoce si está en su última oportunidad, pero por ahora sigue defendiendo los colores de Chivas, pues el técnico le ha brindado la confianza de ser titular.

"No sé si es la última oportunidad o no, yo trabajo, voy a tratar de dar mi mayor esfuerzo, estoy muy contento aquí y trabajo para poder estar", subrayó.

Reconoce también que hay cosas que dejó de hacer futbolísticamente para perder el sitio como estelar, al grado de quedar en el olvido.

"Sí, obviamente deben de existir cosas que dejé de hacer que no me daba cuenta, traté de retomar el trabajo que venía haciendo y ganarme el lugar. Muchas cosas que solamente las sé yo y me las quedo para poderlas ir mejorando. Quizá no he realizado algunos trabajos extras que pude realizar, traté de retomarlo y de estar en un nivel más alto", concluyó al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×