En Pumas buscarán aprovechar carencias de Toluca

Los dirigidos por Memo Vázquez ya piensan en Toluca, siguiente rival de los Pumas en el Apertura 2015, ante el cual, Alejandro Castro dijo, buscarán aprovechar las carencias.
Ciudad de México -
  • Castro aseguró que los felinos han estudiado a su siguiente rival
  • Confesó que se ha entendido muy bien con Cabrera aunque aún pueden dar más

Los dirigidos por Memo Vázquez ya piensan en Toluca, siguiente rival de los Pumas en el Apertura 2015, ante el cual, Alejandro Castro dijo buscarán aprovechar las carencias, que reconocen ya que lo han estudiado. Además, y pese asegurar que la cancha del Nemesio Diez es complicada, auguró un buen duelo. "Toluca es un equipo muy vertical, ya los estudiamos más o menos, se preocupan mucho no tanto por elaborar las jugadas sino uno o dos toques los llevan a la portería rival, tienen jugadores muy rápidos adelante, pero también tiene unas carencias, entonces hay que enfocarnos en eso. "Sabemos que es una cancha complicada pero estamos en Pumas y nosotros tenemos que pensar en ganar y sacar puntos en todas partes, y tenemos también un buen equipo y creo que va a ser un muy buen partido", aseguró, al mismo tiempo que consideró que los Diablos están bien dirigidos. Sobre el debut que tuvo con los universitarios y en el cual se estrenó con un gol, Castro sabe que no le garantiza nada, por lo cual dijo que seguirá trabajando para mantener la titularidad.

"Yo sabía que no iba a ser fácil, pero esto se gana día a día y partido tras partido; el gol y el partido anterior no me garantizan nada, tengo que seguir trabajando y luchado por ser titular”, afirmó. Finalmente sobre el entendimiento con David Cabrera en la cancha, el defensa dijo: "Me siento muy bien con Cabrera, creo que nos hemos acoplado bastante bien y podemos hacerlo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×