Guerreros obligados a ganar en Chiapas

Para los jugadores de Santos Laguna, el trago amargo del juego frente a León es cosa del pasado y ahora están buscando que Jaguares de Chiapas pague por los daños.
 Para los jugadores de Santos Laguna, el trago amargo del juego frente a León es cosa del pasado y ahora están buscando que Jaguares de Chiapas pague por los daños.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  •  Dejaron atrás derrota ante León
  • Quick Mendoza siente más fuerte al equipo

Para los jugadores de Santos Laguna, el trago amargo del juego frente a León es cosa del pasado y ahora están buscando que Jaguares de Chiapas pague por los daños. Así lo aseguró el mediocampista Luis Ángel Mendoza.

"Ya dejamos el partido atrás, fue un partido raro por las expulsiones pero eso ya quedó atrás y el equipo ya está dispuesto a enfrentar el nuevo reto que es Chiapas", expresó el "Quick".

Apuntó que la única misión para los laguneros es buscar los 3 puntos en cualquier cancha, máxime ahora que están obligados a recuperar las unidades perdidas en casa.

"Siempre vamos a ir a buscar los tres puntos en cualquier cancha, ya sea de local o de visita. Chiapas siempre se ha caracterizado por ser un equipo fuerte y bien armado, ahora más que tiene un gran entrenador".

Finalmente señaló que el plantel se siente cada día más fortalecido y confiado, además de que se sienten respaldados por el título de la campaña anterior.

"El equipo cada vez agarra más fuerza, estamos más completos este torneo por las experiencias del torneo pasado y con más confianza. Para nosotros es un respaldo, ser Campeones nos da más confianza de hacer las cosas bien".

Desde su llegada a la Comarca Lagunera, Luis Ángel Mendoza ha participado en 14 partidos de Liga MX, sin poder todavía anotar y acumulando 724 minutos sobre la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×