Las Águilas se tomaron la foto oficial del A2015

Pese a que ya se disputó la Jornada 1 del Apertura 2015, las Águilas del América se tomaron la fotografía oficial para el semestre en el que jugarán tanto el torneo de Liga como la Concachampions...
Las Águilas se tomaron la foto oficial del A2015
Ciudad de México -
  • El plantel azulcrema ya está completo tras la incorporación de los seleccionados

Pese a que ya se disputó la Jornada 1 del Apertura 2015, las Águilas del América se tomaron la fotografía oficial para el semestre en el que jugarán tanto el torneo de Liga como la Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes 2015, en Japón.

Este jueves por la mañana el equipo fue citado una hora antes del entrenamiento para enfundarse en el traje de la marca que viste a las Águilas y tomarse la fotografía ya con los seleccionados que estaban tanto en la Copa Oro como los que disputaron los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, situación que había retrasado el evento.

Fue en la cancha 1 de Coapa donde el equipo comandado por Ignacio Ambriz apareció para tomarse la fotografía e incluso convivir con algunos aficionados del programa “Americanista” que también tuvieron la oportunidad de aparecer en una de las fotos. Tras la foto grupal, los jugadores se tomaron la foto individual para los registros así como para las redes sociales del club. América se alista para su primer encuentro como local en el torneo de Liga, pues el sábado enfrentará al Atlas en la cancha del Estadio Azteca buscando la primera victoria del torneo tras el descalabro que sufrió ante Puebla en la fecha inaugural.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×