Pablo Velázquez buscará debut goleador en casa

Luego de haber anotado dos tantos en la J1 contra Cruz Azul, Pablo Velázquez se reencontró con el gol en la Liga MX, lo cual lo hace acreedor indiscutible a su titularidad.
Pablo Velázquez acumula apenas cuatro goles en doce partidos situación que lejos de afectar al guaraní lo tiene tranquilo.
 Pablo Velázquez acumula apenas cuatro goles en doce partidos situación que lejos de afectar al guaraní lo tiene tranquilo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El delantero confía en debutar en el Estadio Morelos con un gol luego de su debut ante Cruz Azul con un doblete

Luego de haber anotado dos tantos en la J1 contra Cruz Azul, Pablo Velázquez, delantero de Morelia se reencontró con el gol en la Liga MX, lo cual lo hace acreedor indiscutible a su titularidad.

Sin embargo, el guaraní aseguró que el plantel que armó la monarquía tiene jugadores con características muy buenas, por lo que la competencia diaria en los entrenamientos es fuerte.

"Es importante que haya competencia sana dentro del plantel, ayuda a uno a seguir trabajando al límite", respondió.

Ante las posibilidades de que Tigres, rival en puerta, salgan con un cuadro alterno luego de su compromiso en la Final de la Copa Libertadores, el atacante de Morelia, aseguró que no se confiarán.

"Tigres tiene plantel para pelear los dos torneos, ellos están esperando su oportunidad para ganar un puesto, nosotros vamos a salir a dar lo mejor de las cosas para conseguir otra victoria el sábado", señaló.

Velázquez confía en que su debut en casa sea favorable e hilvanar su segundo triunfo y festejarlo con su afición.

"Vamos a hacer nuestro juego, tratar de salir jugando, tocar el balón y lo más importante tratar de conseguir los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×