Pabón y Cardona entrenan al parejo

Buenas noticias se dieron este jueves en el campamento del Monterrey durante la práctica vespertina del conjunto albiazul, en las instalaciones de El Barrial.
 Buenas noticias se dieron este jueves en el campamento del Monterrey durante la práctica vespertina del conjunto albiazul, en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos jugadores podrían ser tomados en cuenta para el duelo ante el Benfica

Buenas noticias se dieron este jueves en el campamento del Monterrey durante la práctica vespertina del conjunto albiazul, en las instalaciones de El Barrial.

Los Rayados tendrán de regreso a las canchas al último goleador de la Liga Mx, Dorlan Pabón, quien no pudo actuar en la primera jornada del torneo contra la UNAM, ni tampoco contra Correcaminos en la Copa Mx, debido a que salía de una lesión muscular.

Se pudo apreciar que tanto Dorlan Pabón como Edwin Cardona, trabajaron la parejo de sus compañeros en la sesión vespertina que realizaron en la cancha uno del complejo de entrenamiento del club, por lo que ambos parecen estar recuperados de las respectivas lesiones y todo indica que podrán ser tomados en cuenta por Antonio Mohamed para el partido inaugural del nuevo estadio, en contra del Benfica.

Pabón sufría de una ruptura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, la cual se dio durante el partido de pretemporada contra Dorados de Sinaloa y que le obligó a salir de cambio de ese encuentro. Aunque en un principio el pronóstico de recuperación era de tres a cuatro semanas, apenas en el inicio se la semana tres, el colombiano luce al cien por ciento.

Por su parte Edwin Cardona, quien sufrió una aparatosa torcedura en su tobillo derecho durante el partido contra Pumas del pasado fin de semana, también estuvo trabajando junto con el resto del plantel albiazul, por lo que todo quedó en un susto y también estaría a disposición del cuerpo técnico para el duelo de inauguración ante el cuadro lusitano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×