Para Valenzuela, Atlas no le pide nada a nadie

Juan Carlos Valenzuela, defensa de los Rojinegros del Atlas, analizó al América, rival del próximo sábado en la J2 del A2015, y a su parecer el plantel del Zorro no tiene nada qué pedirle al...
 Juan Carlos Valenzuela, defensa de los Rojinegros del Atlas, analizó al América, rival del próximo sábado en la J2 del A2015, y a su parecer el plantel del Zorro no tiene nada qué pedirle al equipo de Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Juan Carlos Valenzuela, enfrentar al América tiene tintes especiales
  • El atacante Franco Arizala llegó ya comenzado el entrenamiento del Zorro

Juan Carlos Valenzuela, defensa de los Rojinegros del Atlas, analizó al América, rival del próximo sábado en la J2 del A2015, y a su parecer el plantel del Zorro no tiene nada qué pedirle al equipo de Ignacio Ambriz.

"Tenemos un buen plantel, completo y que no le pide nada a otro equipo, que está en un proceso de adaptación y entendimiento sobre la idea de su técnico", admitió Juan Carlos Valenzuela este jueves.

Reconoció sentir un cariño especial por las Águilas del América, equipo en el cual encontró continuidad y ganó un título en el fútbol mexicano.

"Es un equipo al que le tengo un cariño especial, pero quiero ganar el sábado. En lo personal es especial porque ahí jugué muchos años y nada más", expresó.

El sonorense argumentó que Atlas aspira a ser un cuadro sólido en el aspecto defensivo, pues ante Querétaro les generaron pocas situaciones de gol, y aún así les convirtieron dos tantos.

"Queremos hacernos un equipo equilibrado, sólido, que esté concentrado. A lo mejor no llegaron mucho, pero hay algo por corregir y mejorar. Estoy confiando en que el equipo hará bien las cosas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×