Zavala, a hacer historia en el nuevo estadio

Durante el último partido en el Estadio Tecnológico, Jesús Zavala pasó a la historia del Club de Fútbol Monterrey y del viejo recinto albiazul, al marcar el último gol de los Rayados en esa cancha.
Zavala, a hacer historia en el nuevo estadio
Monterrey, Nuevo León -
  • El canterano albiazul tiene la ilusión de volver a hacerse presente en la nueva casa rayada

Durante el último partido en el Estadio Tecnológico, Jesús Zavala pasó a la historia del Club de Fútbol Monterrey y del viejo recinto albiazul, al marcar el último gol de los Rayados en esa cancha ante Pumas.

Hoy, el canterano albiazul tiene la ilusión de volver a hacerse presente en el nuevo estadio, y de convertirse en el primer jugador en marcar un tanto, cuando los del Cerro de la Silla reciban al Benfica de Portugal el próximo domingo, aunque antepone el buen funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera a la jornada tres del Apertura 2015.

“Se me dio la oportunidad de meter el último gol en el Tec y ahora inicia una historia nueva en el nuevo estadio. Uno desde niño ha sido rayado y siempre he apoyado al equipo, ahora estar dentro de la cancha en un estadio nuevo y en la inauguración, es un sueño hecho realidad para mí.

“Claro, uno tiene esa ilusión de poder hacer el primer gol, sería algo histórico, pero tenemos que pensar en el funcionamiento del equipo, en que estemos bien y que nos sirva para estar bien para la Liga”, expresó ‘la Flecha’.

Zavala se siente afortunado de estar presente en el partido inaugural del nuevo estadio de los Rayados, pues desde pequeño siempre ha seguido al conjunto albiazul, se formó en la cantera regiomontana y fue avanzando paso a paso hasta llegar a la división de honor.

“Es algo histórico, en lo personal uno que es de acá me tocó de aficionado, de recoge balones, jugar en Fuerzas Básicas, con Reservas, en Primera División y ahora que hay esta posibilidad de jugar en el estadio nuevo, es algo histórico para mí, es algo que no se vive todos los días”, dijo en conferencia de prensa.

A pesar de que el partido con Benfica será de carácter amistoso, Zavala considera que debe de afrontarse con seriedad y como si se tratara de un juego oficial, para continuar con la mejora en el desarrollo de fútbol, ya que su partido de la segunda jornada fue aplazado por la apertura de la nueva casa del Monterrey.

“Tenemos que tomarlo de la mejor manera, con seriedad para que nos sirva también a nosotros y lo que significa por la inauguración del estadio. Para la gente de acá de Monterrey va a ser algo histórico, para mí, para la ciudad y hay que enfrentarlo bien para la siguiente semana estar al cien para la Liga”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×