Ante Pumas, Cardozo quiere ganar y gustar

El timonel paraguayo José Saturnino Cardozo quiere ganar jugando bien, para contagiar y convencer a su afición del proyecto que encabeza.
El timonel paraguayo José Saturnino Cardozo quiere ganar jugando bien, para contagiar y convencer a su afición del proyecto que encabeza.
 El timonel paraguayo José Saturnino Cardozo quiere ganar jugando bien, para contagiar y convencer a su afición del proyecto que encabeza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega paraguayo dijo que no habrá pretextos para hacerse fuertes de local este torneo

José Saturnino Cardozo no sólo quiere los tres puntos este domingo ante los Pumas. El timonel paraguayo quiere ganar jugando bien, para contagiar y convencer a su afición del proyecto que encabeza.

Por lo tanto el guaraní manifestó que ellos serán los obligados a salir al frente y buscar el marco contrario, ante un rival que también sabe proponer los partidos.

“Creo que la obligación más que nada es nuestra de salir a proponer un poco más, jugar bien, contagiar a nuestra afición, convencer, que es lo que estamos buscando en este momento. Me parece que tenemos un muy buen equipo, que ilusiona a cualquiera.

“Va a ser un buen partido. Pumas, cada vez que se encuentra con Toluca se ven muy buenos partidos, me parece que es un equipo que siempre se prepara para marcar diferencia, para lograr cosas importantes y más de local”.

En conferencia de prensa Cardozo apuntó que al igual que el torneo pasado, en el cual no clasificaron a la Liguilla, se tienen que hacer fuertes en casa, para ampliar las posibilidades de asegurar un lugar en la Fiesta Grande.

Agregó que no habrá pretextos para ser un equipo agresivo y ofensivo en los duelos que disputen en el Nemesio Diez.

“De local tenemos que ser un equipo mucho más agresivo y ofensivo, hoy en día, poner la excusa de que se metió atrás o no dio espacios, nosotros tenemos que generar espacios, con movilidad, con una buena posesión de la pelota”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×