El 'Piojo', citado a la FEPADE por tuits electorales

Al despido como técnico del Tri, a Miguel Herrera se le agregó un citatorio para responder ante las autoridades por los mensajes vía Twitter que realizó en apoyo a un partido político.
Luego del pleito en el que se vio envuelto el ahora ex técnico de la Selección Mexicana, con el comentarista Cristian Martinoli y que le costó el puesto en el Tri, Miguel Herrera habló sobre el tema
 Luego del pleito en el que se vio envuelto el ahora ex técnico de la Selección Mexicana, con el comentarista Cristian Martinoli y que le costó el puesto en el Tri, Miguel Herrera habló sobre el tema  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex entrenador nacional tiene 48 horas para presentarse y responder al citatorio

Al despido como técnico de la Selección Mexicana, a Miguel Herrera se le agregó ahora un citatorio para responder ante las autoridades por los mensajes vía Twitter que realizó en apoyo al Partido Verde Ecologista de México, durante las elecciones del pasado 7 de junio.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), dio a conocer este día que giró un citatorio y abrió una averiguación previa contra el ex estratega nacional para deslindar responsabilidades.

“Miguel Ernesto Herrera Aguirre fue citado a declarar por el Ministerio Público de la FEPADE por la probable comisión de actos de promoción durante el periodo denominado veda electora, decretado por la autoridad electoral nacional”, señaló la dependencia mediante un comunicado de prensa.

Por tal motivo el ex entrenador y campeón de Liga con el América en 2013, tendrá hasta el lunes 3 de agosto para presentarse y responder al citatorio, el cual forma parte de la averiguación previa con número 751/AP/FEPADE/2915.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×