Especial enfrentar a jugadores paraguayos: Verón

Darío Verón confesó que es especial enfrentar a jugadores paraguayos, además de querer aprovechar las opciones que tengan los universitarios.
Darío Verón confesó que es especial enfrentar a jugadores paraguayos, además de querer aprovechar las opciones que tengan los universitarios.
 Darío Verón confesó que es especial enfrentar a jugadores paraguayos, además de querer aprovechar las opciones que tengan los universitarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Pumas visitará a Toluca en la Fecha 2 del A2015
  • Verón elogió lo mostrado por los refuerzos felinos en la Fecha 1

De cara al duelo que sostendrá Pumas en la Jornada 2 ante los Diablos Rojos del Toluca, el defensa auriazul, Darío Verón confesó que es especial enfrentar a jugadores paraguayos, además de querer aprovechar las opciones que tengan los universitarios.

"Es un equipo que siempre entra a proponer el partido. Además, para mí siempre es especial enfrentar a jugadores paraguayos. Vamos a ir allá con la idea de hacer nuestro juego, de tener la posesión de la pelota, defendernos bien, aprovechar las ocasiones que tengamos y tratar de hacer lo mejor para traernos tres puntos", dijo.

Sobre las condiciones climatológicas de la cancha del Estadio Nemesio Diez, Verón dijo que no serán un factor malo, ya que ellos en CU juegan los domingos a las 12 y que es una cancha como la de ellos.

"No veo diferencia al jugar en el Nemesio Diez. Es una cancha de fútbol como la de acá. No tenemos excusas, debemos jugar concentrados los 90 minutos para hacer bien las cosas", reiteró.

Finalmente, el defensa felino elogió lo mostrado por los refuerzos en la primera fecha: "Se vieron bastante bien. Son futbolistas reconocidos y con muchos partidos en el fútbol mexicano. Se adaptaron muy bien al estilo de Pumas, que es lo importante para la institución".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×