Estadio Rayado, el cuarto más grande de México

No solamente llama la atención por su modernidad y diseño, sino que el nuevo estadio del Monterrey destaca también por su capacidad, convirtiéndose en uno de los inmuebles más grandes del país.
 No solamente llama la atención por su modernidad y diseño, sino que el nuevo estadio del Monterrey destaca también por su capacidad, convirtiéndose en uno de los inmuebles más grandes del país.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Albergará a 51 mil espectadores para los partidos de fútbol

No solamente llama la atención por su modernidad y diseño, sino que el nuevo estadio del Monterrey destaca por su capacidad, convirtiéndose en uno de los inmuebles más grandes del país.

Con aforo de 51 mil asistentes, el inmueble rayado es el cuarto coso con mayor capacidad dentro de México, solamente por debajo de algunos escenarios de mucha tradición.

Atrás quedará el Estadio Tecnológico y sus 33 mil asientos que abrazaron a los seguidores de La Pandilla desde 1952 hasta la fecha, coso que quedó corto para las exigencias de la fanaticada.

La catedral del fútbol mexicano, el Estadio Azteca, es el más grande al dar cabida a 105 mil personas, ya sea para los partidos del América o la Selección Mexicana; además de ser sede de diversos eventos deportivos y musicales.

En segundo sitio y ubicado también en la Ciudad de México, el Estadio Olímpico Universitario, que alberga como máximo a 68 mil fieles animadores de los Pumas, así como a los representativos de la UNAM.

Después aparece en tercer sitio el Estadio Jalisco con 56 mil localidades, actual casa del Atlas y que también fue subsede de los Mundiales desarrollados en el territorio nacional en 1970 y 1986.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×